miércoles, 21 de mayo de 2008

Las hamburguesas más caras de NY y del mundo

Mundo loco. En momentos de alerta internacional por la inminente amenaza de escasez de alimentos y en consecuencia hambruna mundial, salen estas excentridades de una porción de pudientes con dinero en exceso como para comprar hamburguesas de lujo.
Por cierto aquí, en Hermosillo, las más caras quizá sean las de Burguer King (¿de cinco a sesis dólares?), cadena que recientemente dio la nota, al anunciar que experimenta también con sus hamburguesas de lujo.
Se trata de una hecha con carne de kobe, la mejor del mundo (¿que no es la de Sonora?).
El único problema... es el precio. Hacer una hamburguesa con carne de bueyes 'únicos' criados en Japón a base de masajes y todo tipo de mimos no es demasiado asequible para el consumidor. Costará más de 120 dólares.
Sin embargo, la información que sigue es sobre la hamburguesa récord. Veamos:

Los amantes de las hamburguesas con mucho dinero ya pueden darse un capricho de lujo en Nueva York: una hamburguesa de 175 dólares.

Lleva solomillo de Kobe, trufas negras, foie gras flameado...
Se venden entre 20 y 25 al mes.

La competencia, a 150 dólares

Hasta ahora, la hamburguesa más cara era la de Daniel Boulud's DB Bistro Moderne, que costaba 150 dólares. Su dueño ha seguido defendiendo su hamburguesa como la mejor de todo Nueva York:

"Nuestra hamburguesa no es sólo una cuestión de precio. Si haces algo pensando sólo en el precio que le vas a poner, vas por el mal camino" afirmó el propio Boulud sobre sus competidores.

No hay comentarios: